FANDOM

Blue

Blue

Nombre Completo
Blue Burns
Genero
Femenino
Especie
Perro

Ella es una pequeña perrita juguetóna que le gusta hacer cosas de la diversión con sus amigos. Ella expresa esto dejando pistas alrededor de la casa así que cada una puede conjeturar lo que ella quiere hacer. Su marca básica para dejar pistas es su pawprint.Blue tiene gusto de comer los emparedados, pero no el alimento de perro. Cada episodio ella inicia un juego de Blue' pistas de s en las cuales ella deja tres pistas de la impresión de la pata para que Steve y usted encuentren para una pregunta. El azul nació en una granja y era diferente de el resto de perritos. Con excepción de parecer diferente, ella actuaba diferente también. En vez de la consumición fuera de un tazón de fuente en la tierra ella comería en una tabla. En vez de burrying un hueso, ella pintaría un cuadro. Ella era muy sola y no tenía ningún amigo hasta que Steve deseara que él podría tener el perrito azul en su libro (que era Blue). El Blue skidooed fuera de Steve' el libro de s y se convirtió en Steve' mejor amigo de s. El azul decidía que ella quiso permanecer, así que ella puso su libro nuevamente dentro del estante. aunque el Blue no puede hablar, ella parece poder comunicar con otras con el descortezamiento. En Blue' primer día de fiesta de s, se revela que el azul jugó a su primer juego de Blue' pistas de s que intentan encontrar Joe' manta del pato de s. Esto puede no ser verdad, porque en el Blue' efecto de las pistas de s, Baby' las pistas de s, azul de bebé juegan a muchos juegos. El Blue es alegre y cree en hacer cosas del hallazgo de la gente solo en vez de ser dicho una respuesta automáticamente. El Blue nació en una granja con muchos otros perritos, pero nunca parece mencionar a estos hermanos en la serie.

MiraEditar

Blue es sobre todo azul. Ella tiene una nariz azul marino, una pequeña boca con una lengüeta rosada, y muchos puntos. Ella los ojos es blanca con las pupilas azules. El azul tiene cuatro patas. Sus oídos son largos.

AparienciasEditar

Blue ha aparecido en cada episodio de Blue' pistas de s. Ella es el carácter principal de Blue' pistas de s. Su primera aparición estaba en los proyectos originales, el Blue' piloto de las pistas de s. Su aspecto pasado estaba en las estrellas de la música, un episodio de Blue' sitio de s. Su aspecto pasado en Blue' el sitio de s estaba en Bluestock.

PersonalidadEditar

Blue es muy agradable. Ella puede ser tímida, y a veces disimulada. El azul no puede hablar, sino maneja comunicar con otros raspando. Cuando ella can' t explica algo por su ' generalmente; bow-bow' , ella hace que la gente descubre para los theirselves, jugando Blue' pistas de s. Blue' las pistas de s son su juego preferido y están siempre listas para jugarlo. El azul es muy cariñoso y sensible. Ella puede conseguir enojada o triste siempre que alguien no haga lo que ella intentioned lo para hacer.

CotizacionesEditar

  • "Bow bow bow!"
  • "¡Hola usted!"

Es azul y tiene manchas negras, perdón soy daltonico

CuriosidadesEditar

  • Blue nació en una granja.
  • Blue se convirtió en mascota de Steve por skidooing del libro de Steve después de que él deseaba para ella.
  • De alguna manera puede obtener su huellas en las nubes!
  • En Imprime Azul, el episodio piloto, Blue era un gato.
  • Ella tiene cuatro dedos en la pata derecha y tres a su izquierda.
  • No se sabe si el Bebé Blue, se ve en Pistas del Bebé, es azul como un bebé o una persona diferente.
  • Blue se transforma en un títere de hablar en el spin-off, Blue Room.