Wikia

Pistas De Blue

Steve

Discusión0
46páginas en el wiki
Steve

Steverro.jpg

Nombre Completo
Steven Burns
De Género
Masculina
Las Especies
Humanos

Steven Burns, a menudo llamado Steve, es el anfitrión de Blue' pistas de s para las primeras cuatro temporadas. Steve es Blue' cuidador de s. Steve está siempre listo para jugar Blue' las pistas de s y necesitan siempre le, al espectador, para ayudar a resolver problemas y para encontrar pistas. Steve ama cualquier cosa que es verde-rayado, apenas como su camisa. Steve fue a la universidad en una beca del hopscotch. Él que el capitán de su equipo menor del Hopscotch de Varisty. Él toma una ciencia/una clase de la astrología, una clase de la escritura/de la poesía, y la clase inglesa, y una clase de la matemáticas.

MiraEditar sección

Steve es un color del melocotón y tiene pelo negro. Él tiene una camisa verde-y-oscuro-verde-rayada. Él tiene los pantalones y zapatos grises.

AparienciasEditar sección

Steve había aparecido en cada episodio hasta que Steve vaya a la universidad. Su papel era tooken encima por Joe. En Blue' el primer día de fiesta de s, Steve llamó a Blue y habló con cada uno como ' día de fiesta greeting'. & de la personalidad; InterestsSteve tiene gusto de encontrar las pistas, pistas de dibujo, imaginándose, ayudando a otras, y descubriendo nuevas cosas. Él no es muy ingenioso y olvidará muy probablemente cosas. Él necesita ayuda que encuentra pistas y es muy compasivo.

TriviaEditar sección

ï el” nunca había encontrado una pista solo hasta la película Blue' película musical grande de s. En cada otro de Steve' los aspectos de s, él le necesitó, el espectador, para ayudarle. Joe es Steve' pequeño hermano de s. Steve consiguió azul deseando que él podría tener el perrito Blue en uno de sus storybooks, y cuando él dijo eso, el azul vino skidooing fuera del libro y en Steve' brazos de s. Su nombre completo es quemaduras de Steven. Steve didn' la mención Joe de t hasta Joe consigue una pista, la primera parte de la TV-película de tres partes. Steve' s expresó cambiado en la segunda estación.

Galería de cuadroEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio