FANDOM

Azul NoticiasEditar

¡Prepárate para las fiestas! ¡Prepárate para las fiestas! Sintonice Blue Big Holiday y de vacaciones Holiday Azul Deseos esta t
111AQAA
emporada de vacaciones en Nickelodeon y Nick Jr.!

Acción de Gracias de todas partes, pero eso no significa que usted todavía no puede tener el espíritu agradecido! Intenta atrapar Agradecido en Nick Jr.!

DVD Azul Nuevo pistas están fuera! Comprarazul lo lleva a la escuelayclásicopistas antes de que estén agotadas. Todas ellas con una exclusiva Oobi episodio!

Artículo DestacadoEditar

Comportamiento Animal!

Comportamiento Animal! es un episodio de Blue's Clues de la tercera temporada.

Personajes presentes: Azul, Steve, Pala, cubo, Tickety, resbaladizo, buzón, Lady Godiva, fieltro amigos, y Sidetable.

Resumen: En este episodio, nos enteramos de todos los animales acerca de las diferentes con la ayuda de un libro azul tiene que podemos usar para mirar hacia arriba. A medida que aprendemos, también tratamos de imitar el comportamiento de un número de animales por diversión. Ayudamos a la pala y el cubo para averiguar por qué los castores recoger palos y por qué los pájaros pío. En el segmento azul largarse, nos encontramos con Lady Godiva, que utiliza un submarino que nos llevará bajo el mar, donde nos enteramos de una forma muy interesante de camuflaje comportamiento animal llamado.

Acerca de Blue's CluesEditar

Las pistas de Blue es una serie infantil de televisión acerca de un perro azul llamado azul que deja huellas, o indicios, de muchas cosas. Hay muchos otros personajes, como Steve, Blue propietario, la pala y el cubo, el Sr. Sal, la señora Pimienta y pimentón.